Mal diseño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mal diseño

Mensaje por Hades el Vie Oct 15, 2010 11:54 am

El argumento del mal diseño se opone a la idea de que Dios creó la vida sobre la base de que existen múltiples ejemplos biológicos que parecen exhibir un mal diseño, o más bien la evidencia de una adaptación como consecuencia de la evolución biológica regulada por la selección natural y no resultado del creacionismo o de un diseño inteligente. Se opone al argumento teleológico y a esas teorías.

[Presentación provisoria obtenida de la web, posteriormente corregiré y ampliare]
avatar
Hades
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Ver perfil de usuario http://antropomorfico.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal diseño

Mensaje por Emilio G el Vie Nov 26, 2010 10:36 am

Nota provisional para científicos evolucionistas: Mas que 'mal diseño' (que para ser calificado así exigiría presentar un 'buen diseño' - con sus consecuencias) habría que demostrar que hay posibilidad lógico/matemática de que la vida haya alcanzado este grado de complejidad teniendo en cuenta que ESTE universo desde que fué pura energía (o hidrógeno si se quiere) 'solo' tiene algo menos de 15.000 millones de años.
Es perfectamente plausible que la vida haya tenido varios comienzos y que la evolución 'ascendente' (aumento de complejidad) de las diferentes ramas se haya producido a saltos. Para el azar y la selección natural quedaría sólo la aparición de ramas evolutivas 'descendentes' (de menor complejidad) pudiendo el chimpancé descender del homo xxxx'. Esto sería antidarwinista.
¿Dudaría alguien de que un Ford que apareciese en Marte habría tenido un diseñador a pesar de lo imperfecta que es esa máquina?.
avatar
Emilio G

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.