Prueba Ratzinger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba Ratzinger

Mensaje por RamónFr el Vie Oct 15, 2010 4:22 pm

Prueba "Ratzinger" de la Existencia de Dios.

El 29 de mayo de 2006 en Auschwitz, donde los cristianos nazis asesinaron a novecientos sesenta mil judíos, el teólogo Ratzinger pregunta: "¿Por qué permitiste esto, Señor?"

La respuesta es obvia: "Por lo que les han hecho tus correligionarios y predecesores a los judíos durante mil setecientos años, abrón".

Y aquí te va una lista de los obispos nazis de tu tierra por si te suena alguno en medio de un repique de campanas: el obispo castrense Rarkowski, el clérigo militar alemán de más alto rango, que ensalzaba a Hitler como "nuestro Führer, custodio y acrecentador del Reich".

► El obispo Werthmann, vicario general del anterior y su suplente en el ejército.

► El arzobispo Jager de Paderhorn que fue capellán de división del Führer.

► El cardenal Wendel que fue el primer obispo castrense.

► El obispo Berning de Osnabruck que le mandó un ejemplar de su obra Iglesia católica y etnia nacional alemana a Hitler "como signo de mi veneración" y a quien Goering nombró miembro del Consejo de Estado de Prusia.

► El obispo Buchberger de Regensburg que en la hoja episcopal de su diócesis escribía que "el Führer y el gobierno han hecho todo cuanto es compatible con la justicia, el derecho y el honor de nuestro pueblo para preservar la paz de nuestra nación".

► El obispo Ehrenfried de Wirzburgo que decía: "Los soldados cumplen con su deber para con el Führer y la patria con el máximo espíritu de sacrificio, entregando por completo sus personas según mandan las Sagradas Escrituras".

► El obispo Kaller de Ermland que en una carta pastoral exhortaba así a sus fieles: "Con la ayuda de Dios pondréis vuestro máximo empeño por el Führer y el pueblo y cumpliréis hasta el final con vuestro deber en defensa de nuestra querida patria".

► El obispo Machens de Hildesheim que los arengaba diciéndoles: "¡Cumplid con vuestro deber frente al Führer, el pueblo, la patria! Cumplidlo, si es necesario, exponiendo vuestras propias vidas", y le rogaba a Dios que les "enviara su ángel" (¿cuál de todos?) a las tropas nazis.

► El obispo Kumpfmüller de Ausgburgo que ante el atropello hitleriano contra Europa declaraba que "El cristiano permanece fiel a la bandera que ha jurado obedecer pase lo que pase".

► El obispo Wienkens que representaba al episcopado alemán ante el Ministerio de Propaganda nazi.

► El obispo Preysing de Berlín que firmaba las cartas conjuntas de sus cofrades aprobando a Hitler.

► El obispo Frings, luego cardenal de Colonia, que como presidente de la Conferencia Episcopal Alemana exigía dar hasta la última gota de sangre por el Führer.

► El obispo Hudal que le dedicó su libro Nacionalsocialismo e Iglesia a Hitler como "al Sigfrido de la esperanza y la grandeza alemanas", y que tras la derrota de los nazis ayudó a fugarse al Brasil a F. Sangel, acusado de cuatrocientos mil asesinatos en el campo de concentración de Treblinka, consiguiéndole dinero y documentos falsos.

► El arzobispo de Freiburg Grober, patrocinador de las SS, que abogaba por el necesario "espacio vital" para Alemania; que aportaba dinero de su arquidiócesis para la guerra; y que escribió diecisiete cartas pastorales para ser leídas desde los púlpitos, exhortando a la abnegación y al arrojo.

► El arzobispo Kolb de Bamberg que predicaba que "cuando combaten ejércitos de soldados debe haber un ejército de sacerdotes que los secunden rezando en la retaguardia".

► El cardenal y conde von Galen, el "león de Münster", que saludó a la Wehrmacht como "protectora y símbolo del honor y el derecho alemanes" y que escribía en la Gaceta eclesiástica de su región: "Son ellos, los ingleses, los que nos han declarado la guerra. Y después nuestro Führer les ha ofrecido la paz, incluso dos veces, pero ellos la han rechazado desdeñosamente".

► El cardenal Bertram de Beslau, presidente de la conferencia episcopal, que "por encargo de los obispos de Alemania" le enviaba este telegrama a Hitler: "El hecho grandioso del afianzamiento de la paz entre los pueblos sirve de motivo al obispado alemán para expresar su felicitación y gratitud del modo más respetuoso y ordenar que el próximo domingo se proceda a un solemne repique de campanas".

► El cardenal Schulte de Colonia que escribía en una carta pastoral: "¿No debemos acaso ayudar a todos nuestros valientes en el campo de batalla con nuestra fiel oración cotidiana?"

► El cardenal Faulhaber, "el león de Munich", que en 1933 llamaba a Pío XI el mejor amigo de los nazis, que en 1934 le prohibía a la Conferencia Mundial Judía que mencionara siquiera su nombre a propósito de una supuesta defensa suya de los judíos, una "afirmación delirante"; que fue obispo castrense antes de ponerse al frente del episcopado bávaro; y que mandaba rezar por Hitler y le hacía repicar las campanas: tras el fallido atentado contra éste ofreció una misa solemne en acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora de Munich y junto con todos los obispos de Bavaria le mandó una carta felicitándolo por haberse salvado. Discípulo aventajado de la Iglesia que se acuesta con el que gane,este "león de Munich" fue antinazi antes de 1933, nazi ditirámbico entre 1933 y 1945,y antinazi indignado después de 1945.Que fue ni más ni menos el comportamiento del episcopado austríaco cuando el Anschlus:el cardenal Innitzer,el arzobispo Waitz y los obispos Hefter, Pawlikowski, Gfóllner y Memelauer se pasaron en bloque a Hitler y firmaron una proclama aprobando la anexión de su país al Reich alemán y exhortando a sus fieles a apoyar el régimen nazi.Y cuando Hitler entró a Austria lo recibieron con repique de campanas y cruces gamadas colgando de las iglesias vienesas.



Y hoy, después de todo, con hondo dolor teológico que le brota de lo más profundo de su ser pregunta Ratzinger en pleno Auschwitz: "¿Por qué permitiste esto, Señor?" ¡Claro que Dios existe! Tiene que existir para que exista infierno a donde se vaya a quemar este &^%$$ jaja.

Ésta es mi "prueba Ratzinger” de la existencia de Dios.

Saludos.

La Paz Sea por Todas partes

RamónFr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ehh, bueno

Mensaje por buendía el Vie Oct 15, 2010 11:16 pm

Sip, muchos creyentes ya sabemos eso, gracias de todos modos por los datos por que no los conocía, aunque si otros. De todos modos algunos seguimos buscando a Dios y sabemos que está... ingenuo el que le crea a la iglesia, eso lo se desde niño, cuando miraba toda esa estupidez reunida. Algunos sabemos que existe, que está en todo, y pensar lo contrario se nos hace imposible.

buendía
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Ratzinger

Mensaje por Hades el Sáb Oct 16, 2010 12:12 am

JAJAJA!



avatar
Hades
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Ver perfil de usuario http://antropomorfico.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Ratzinger

Mensaje por Aesahaettr el Sáb Oct 16, 2010 7:30 pm

No me puedo creer que no hayas puesto esta:



Es la mejor XD

Aesahaettr

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Ratzinger

Mensaje por Emilio G el Miér Nov 03, 2010 9:15 am

Esto no es un tema sobre argumentos correspondientes a esta sección.

Si se mezclan temas serios con artículos y debates viscerales la idea del foro quedaría inservible.
A ver cuando tenemos algunas secciones para agrupar temas conflictivos (títulos posibles: "Artículos para crear trifulca", "Sarcasmos", "Desprecio a la opinión contraria" , etc ...)

¡Haya paz!
avatar
Emilio G

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Ratzinger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.